Anuncio de búsqueda de candidatos apra contratos PFIS

/, Cellular and Molecular Biology/Anuncio de búsqueda de candidatos apra contratos PFIS

Anuncio de búsqueda de candidatos apra contratos PFIS

El grupo de Oncología Médica Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) y el Hospital Clínico de Santiago (CHUS), liderado por el Dr. Rafael López López, busca candidatos para optar a la convocatoria de contratos predoctorales de 4 años de duración en el programa Formación en Investigación en Salud (PFIS) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), AES2022.
El objetivos es realizar la tesis doctoral en el marco del proyecto de investigación “Descifrando la heterogeneidad genómica responsable de las metástasis a distancia en pacientes con cáncer de mama mediante biopsia líquida” (PI21/00412) financiado por la AES2021. Este proyecto tiene como objetivo identificar las características genómicas de las células tumorales circulantes (CTCs) responsables de la formación de metástasis del cáncer de mama mediante la utilización de muestras de biopsia líquida, genómica de célula única y biología evolutiva.

Requisitos del candidato/a:

• Graduados en Biología, Biotecnología o similar.
  • Master Universitario en Investigación Biomédica, Biotecnología o similar.

• Media de expediente académico superior a 8.
Documentación requerida:
  • Curriculum Vitae en el que se incluya la media de expediente académico.

Interesados ponerse en contacto con: Dr. Roberto Piñeiro Cid – empleo@oncomet.es
2022-02-02T12:02:50+00:00 February 2nd, 2022|Advanced Biotechnology, Cellular and Molecular Biology|