AVISOS IMPORTANTES PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS

//AVISOS IMPORTANTES PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS

AVISOS IMPORTANTES PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS

Se recuerda a todos los alumnos del Programa de doctorado y sus directores que revisen el calendario académico del curso 2022-23 y la Secretaría virtual en relación a los siguientes puntos

.- Fechas límite para la presentación de la tesis

.- Fechas limite para introducir las actividades formativas realizadas en el curso 2022-23 (salvo para los alumnos de primer año de matrícula)

.- Hay que preparar el informe anual del curso. La Jornada des seguimiento del PD  BCM se realizará por el procedimiento habitual el 15 de septiembre de 2023. Próximamente se mandarán instrucciones

IMPORTANTE PARA LOS DIRECTORES

Todas los solicitudes y trámites realizados  por los alumnos en la SV requieren a continuación del informe de su director/a (en caso de haber más de uno del que tenga el perfil autorizado en la SV) y su envío a la CAPD a través de la aplicación de la SV.

2023-06-13T11:08:51+00:00 June 13th, 2023|Cellular and Molecular Biology|