INFORMACION IMPORTANTE PRORROGAS/ACTIVIDADES/INFORME ANUAL

//INFORMACION IMPORTANTE PRORROGAS/ACTIVIDADES/INFORME ANUAL

INFORMACION IMPORTANTE PRORROGAS/ACTIVIDADES/INFORME ANUAL

CONSULTAR PLAZOS EN EL CALENDARIO ACADEMICO DEL CURSO 2020-21: https://www.udc.es/es/eid/admision/

PRORROGAS

Esta abierto el plazo para la solicitud de prórroga a través de la Secretaría Virtual (ver calendario oficial en el link)

Los alumn@s que solicitan la primera prórroga sólo tienen que cubrir los trámites en la SV

Los alumn@s que solicitan la segunda prórroga tienen que cubrir los trámites en la SV y además enviar un informe (formato libre) de las motivaciones de esta prórroga y

del plan previsto para alcanzar la defensa en este último año, firmado por el solicitante y su director/a. Este informe motivado se presentará en la UADI para que lo tramite a la CAPD.

ACTIVIDADES FORMATIVAS REALIZADAS EN EL CURSO 2020-21

El plazo àra incluir las actividades está abierto hasta el 14 de septiembre de 2021. Con posterioridad no se podrán incluir nuevas actividades para el curos 2020-21!

INFORME ANUAL

La evaluación par el informe anual se realizará en la III Jornada de Biología Celular y Molecular que se celebrará el 24 de Septiembre. Previamente habrá que haber enviado el

informe antes del 15 de Septiembre. Próximamente se indicarán los detalles de la misma y el procedimiento.

2021-07-16T10:05:50+00:00 July 16th, 2021|Cellular and Molecular Biology|