LISTADO ADMISIONES PROGRAMA DE DOCTORADO BCM Plazo extraordinario 2022-23

//LISTADO ADMISIONES PROGRAMA DE DOCTORADO BCM Plazo extraordinario 2022-23

LISTADO ADMISIONES PROGRAMA DE DOCTORADO BCM Plazo extraordinario 2022-23

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS A MATRICULA EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO BCM PLAZO EXTRAORDINARIO PARA SOLICITANTES BECAS PREDOCTORALES XUNTA DE GALICIA 2023

Fecha CAPD BCM 27 de julio de 2023

Nombre alumno: Pablo Domínguez Guerrero

DNI: XXXXX889E

Nombre codirectores: Francisco Javier Blanco García (perfil autorizado) y Lucía María Lourido Salas.
Título del proyecto de investigación: “Búsqueda de biomarcadores para definir endotipos en las enfermedades reumatológicas”.

Verificación de la nota mínima: nota conjunta de grado y master 7.782, (nota de grado (240 créditos) 7.6, nota de master (60 créditos) 8.51)

Nombre de la alumna: Eva Martínez Veiga

DNI: XXXXX894E

Nombre director: Manuel Pimentel Pereira Nombre del Tutor: Carmen Rioboo Blanco

Título del proyecto de investigación: Estudio de los caracteres evolutivos y de

selección del complejo Avena barbata-strigosa: Un cultivo con futuro

Verificación de la nota mínima: 7,87727

Nombre de la alumna: Eva Pardo Otero

DNI: XXXXX764M

Nombre de las codirectoras: Rosalía Piñeiro Portela, Verónica Bolón Canedo

Nombre del Tutor: Pendiente porque no lo aporta (tiene que ser profesor del PD BCM)

Título del proyecto de investigación: Métodos computacionales innovadores para detectar variantes genómicas asociadas a una mayor producción, supervivencia y capacidad reproductiva de árboles forestales

Verificación de la nota mínima: 7,6626 (Nota grado: 7,3425 Nota provisional Máster 8,9433)

Nombre: Carlota Lema Arranz

DNI:  XXXXX082T

Nombre de las codirectoras: Blanca Laffon Lage y Vanessa Valdiglesias García

(Perfil autorizado pendiente de comunicar)

Título del Proyecto de Investigación: Identificación de biomarcadores inmunológicos y endocrinos de vulnerabilidad al deterioro físico y cognitivo en el envejecimiento.

Verificación de la nota mínima: Grado: 8,06 Máster: 9,1350

Nombre Luis Miguel Lastra Vallines

DNI: XXXXX237D.

Nombre de los codirectores: Angélica Figueroa Conde-Valvís (perfil autorizado) y Juan José Escuder Rodríguez.

Título del proyecto de investigación: Identificación de nuevas dianas moleculares y su papel en la sensibilidad a fármacos en cáncer de colon.

Verificación de la nota mínima del grado en biología: 8,5550; máster provisional: 9,3688

Nombre: Lucía Ramos Pan

DNI: XXXXX581S

Nombre de las codirectoras: Vanessa Valdiglesias García y Blanca Laffon Lage (Perfil autorizado pendiente de comunicar)

Título del proyecto de investigación: Comportamiento biológico de nanopartículas de oro con aplicaciones biomédicas potenciales sobre el sistema nervioso

Verificación de la nota mínima 8,3548 (Grado en Biología) y 7,9908 (Grado en Química)  8,59 (máster)

Nombre: Pérez Martínez, José Manuel

DNI: XXXXX201J

Nombre de la directora: Mónica Lamas Maceiras

Título del proyecto de investigación: Inmunointeractoma de TCRs específicos de los grupos alélicos pHLA-A*03 y pHLA-A*07 con pequeños péptidos derivados de lncRNAs en Cáncer de Ovario

Verificación de la nota mínima 9,0355 Grado Biología ; 9,5563 provisional máster

EXCLUIDA POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA DE LA XUNTA DE GALICIA

Nombre de la alumna: Eva Fernández Bejarano

DNI: XXXXX354Z

Nombre de las codirectoras: Gloria Gonzalez Fortes, Aurora Grandal d’Anglade

Título del Proyecto de investigación: Pleistocene big cats of the Iberian Peninsula: a palaeomolecular approach to their origins and extinction

Verificación de la nota mínima: 8,5 (provisional)

No está en disposición de obtener el título de máster.

PROCEDIMIENTO

• Copia de DNI o pasaporte.
  • Copia compulsada del título o títulos universitarios oficiales que dan acceso a los estudios de

doctorado. (Grado y Máster)

• Certificación académica oficial de los estudios cursados. (Grado y Máster)
  • En su caso, certificación del organismo competente de haber obtenido la evaluación positiva de la formación sanitaria especializada, durante al menos dos años en un programa para la obtención del título oficial de una de las especialidades en ciencias de la salud.
  • Proyecto de investigación autorizado por el/los director/es de la Tesis

Además, en función de los siguientes supuestos deberán entregar diferente documentación relativa a la supervisión de la Tesis y sus directores:

1. Si sus directores ya figuran en el listado de profesores y en el listado de directores de Tesis del programa de doctorado BCM:

Compromiso de supervisión de Tesis doctoral por parte de uno o dos (límite máximo) PROFESOR/ES DEL PD BCM. Si ninguno de los directores fuese Profesor del PD se requiere que un profesor del programa actúe como tutor.

1. Si alguno de sus directores no figura en el listado de directores de Tesis del programa doctorado BCM se requiere además

Impreso de cumplimiento de requisitos para ser director de Tesis

1. Si alguno de los directores no figura en el listado de profesores del Programa de doctorado y quiere figurar como tal (siempre y cuando no sea profesor de otros dos programas de doctorado y si es ya de de uno justifique que su experiencia investigadora le permite ser profesor en dos programas de doctorado diferentes por su temática) se requiere además:

Impreso de cumplimiento de requisitos para ser director de Tesis

CV y solicitud a la CAPD BCM de su admisión como profesor del PD

Todos los documentos adjuntos a la solicitud serán copias cotejadas, por lo que deberán presentar originales y copias de estos.

2023-07-27T07:58:35+00:00 July 27th, 2023|Cellular and Molecular Biology|