Nuevos formularios para becarios FPU e informe de incidencias

//Nuevos formularios para becarios FPU e informe de incidencias

Nuevos formularios para becarios FPU e informe de incidencias

Se ha publicado en el sitio web del Ministerio de Universidades, la actualización de los modelos de informes y formularios correspondientes a los Informes Anuales de Seguimiento de las ayudas de Formación del Profesorado Universitario (FPU):

Asimismo, se ha publicado el informe con los principales resultados e incidencias detectadas en la revisión de los Informes Anuales de Seguimiento presentados del 15 de octubre al 10 de noviembre de 2022 correspondientes a las ayudas de Formación del Profesorado Universitario (FPU).

Esta documentación puede ser descargada* pinchando en los enlaces arriba indicados, o bien, en la página Web del Ministerio de Universidades, en el apartado “Información posterior a la resolución definitiva” concretamente en “Documentación de los informes de seguimiento anuales y finales” en el siguiente enlace: https://www.universidades.gob.es/informacion-comun-fpu/    *Recuerden que si el enlace no le redirige deberán copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de su navegador.

2023-07-04T09:12:34+00:00 July 4th, 2023|Cellular and Molecular Biology|