VI Jornadas de evaluación del Programa de doctorado de BCM. Programa definitivo

//VI Jornadas de evaluación del Programa de doctorado de BCM. Programa definitivo

VI Jornadas de evaluación del Programa de doctorado de BCM. Programa definitivo

Este es el programa definitivo de las jornadas de evaluación que tendrán lugar el 24 de septiembre en la Facultad de Ciencias.

La evaluación es obligatoria para los alumnos del programa que hayan presentado su proyecto de tesis.

A principios de septiembre se mandarán las direcciones de one-drive donde cada alumno, según el panel que le corresponda, deberá subir su presentación de su evaluación. Fecha límite jueves 19 de septiembre.

Para la evaluación también será obligatorio que incluyan en la secretaria virtual las actividades correspondientes a este curso que deberán ser evaluadas por los tutores previamente a la evaluación en la jornada.

Se recuerda que los alumnos que se evalúen on line, y que por lo tanto no asistan a las conferencias, que serán evaluados pero no tendrán certificado de asistencia a la jornada.

VI Jornadas de evaluación Biología Celular y Molecular

2024-07-29T09:58:42+00:00 July 29th, 2024|Cellular and Molecular Biology|