II Jornadas de Biología Celular y Molecular

//II Jornadas de Biología Celular y Molecular

II Jornadas de Biología Celular y Molecular

Las II Jornadas de Biología Celular y Molecular se celebrarán el próximo 16 de Septiembre de 2020.

Es una actividad formativa y de evaluación obligatoria en el programa de doctorado BCM

Fecha: 16 de Septiembre de 2020
Lugar: Facultad de Ciencias. Universidad de A Coruña
Objetivos de la Jornada:
1.-Informar a los alumnos sobre la marcha del PD y sus actividades.
2.- Actividad formativa específica del PD con ponentes invitados.
3.- Dar a conocer el trabajo de los alumnos y proceder a la evaluación anual de sus actividades de investigación y formativas con la participación de evaluadores externos.
Destinatarios:
1.- Todos los alumnos matriculados en el programa (asistencia obligatoria, presencial o a través de reunión en Teams para los que no puedan asistir presencialmente).
2.- Directores y tutores (asistencia opcional pero sólo online).
Medidas de protección sanitaria
Teniendo en cuenta la situación de COVID-19, las II Jornadas de BCM se organizan en una modalidad mixta presencial/online, evitando reuniones masivas y respetando las medidas higiénico-sanitarias vigentes en la fecha de celebración.
Los ponentes invitados intervendrán online a través de Teams para evitar desplazamientos
Los alumnos participarán presencialmente u online en los grupos de Teams creados al efecto si se encuentran en otros países en estancias de investigación, por razones de bajas o cuarentenas, por pertenecer a un colectivo de riesgo u otros motivos justificados.
Todos los alumnos que acudan a las sesiones presenciales deberán traer su ordenador personal. El día 15 de septiembre deberán mandar a la coordinadora sus presentaciones.
Las mesas de evaluación serán presenciales para los miembros de la CAPD y online para los evaluadores externos.
Las personas que acudan presencialmente a las jornadas deberán utilizar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y el resto de las medidas vigentes en la Facultad de Ciencias. Ante cualquier sospecha de síntoma de COVID-19 deberán pasar de la asistencia presencial a la participación por Teams.

2020-09-09T08:31:29+00:00 September 9th, 2020|Cellular and Molecular Biology|