VI Jornada de Evaluación del Programa de Doctorado BCM

//VI Jornada de Evaluación del Programa de Doctorado BCM

VI Jornada de Evaluación del Programa de Doctorado BCM

Como todos los años en septiembre tendremos la evaluación del Programa de Doctorado, se realizará el 24 de septiembre.
Os envio el programa provisional con vuestra asignación a un panel, si algún alumno por causa justificada debe realizarlo online deberá solicitarlo por correo electrónico a la coordinadora Mónica Lamas  antes del 15 de julio. Los alumnos que lo hagan on line, se evaluarán pero no tendrán certificado de asistencia, este solo se obtendrá por la participación presencial a las conferencias además de a la evaluación.
En septiembre cuando este aprobado el programa definitivo se  os enviará los grupos de one-drive para que subáis las presentaciones que deberán estar subidas como fecha limite el 18 de septiembre.
Aquí también tenéis los modelos de presentación
2024-07-01T16:45:52+00:00 July 1st, 2024|Cellular and Molecular Biology|